1

Promotora Txenaiz

Construyendo hogares sostenibles

Promotora Txenaiz desde 1950, actualmente su 2º generación, realizando promociones que atienden las exigencias del sector inmobiliario actual. Construimos todas nuestras viviendas basándonos en criterios sostenibles, la eficiencia energética es una máxima de todas las promociones, aislamiento térmico, acústica e insonorización diseñados con las últimas tendencias e innovaciones del mercado.

Optimizamos todos nuestros procesos constructivos, con el único fin de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo los plazos acordado y construyendo viviendas de diseño, con acabados de calidad.

Objetivo: Promociones construidas con materiales de calidad y que ofrezcan máximo confort


Promotora Txenaiz ofrece promociones donde tanto los exteriores (fachadas y tejados) como los interiores (viviendas y zonas comunes), están construidas con materiales de máxima calidad, trabajamos cuidando cada detalle, presentando promociones de viviendas a precios muy competitivos.

Garantía de calidad

Promociones con el m2 más competitivo del mercado

La experiencia adquirida durante nuestros años de actividad, así como los numerosos y diferentes proyectos llevados a cabo, nos permite ofrecer un servicio profesional con muchos valores diferenciadores. Acompañamos al cliente en todo el proceso, intentando no sólo reducir al mínimo los potenciales riesgos, sino aportándole soluciones que optimicen y rentabilicen su proyecto de vivienda.

Soluciones a la medida de cada cliente

Abarcamos desde la localización y la gestión del suelo hasta el servicio postventa, cubriendo así íntegramente el desarrollo de un proyecto de construcción o una promoción inmobiliaria. Realizamos promociones a medida, elige la distribución y los materiales a utilizar, pintura, suelos, azulejos… y construye el hogar de tus sueños.